Shivalinga Mudra se utiliza para restablecer el equilibrio y la armonía del ser. Ayuda a suprimir cualquier bloqueo energético consiguiendo que reboses confianza y seguridad, dos cualidades imprescindibles para afrontar las vicisitudes de la vida.
¿Cómo practicar?
Para practicar el #Shivalinga Mudra lleva la mano izquierda a la altura del ombligo extendiendo la palma de la mano boca arriba, todos los dedos están estirados y se tocan entre sí. Así conseguimos formar un cuenco. Coloca la mano derecha encima de la izquierda en forma de puño y extiende el dedo pulgar arriba.
Recomendamos practicar este Mudra en posición de sukhasana (o posición sencilla) o sentado en una silla con la espalda completamente recta. Se puede realizar tantas veces como lo necesites o 2 veces al día durante 4 mins. Para reforzar sus beneficios, puedes cantar “Om Namah Shivaya” durante la práctica.
Beneficios
Shivalinga Mudra te ayudará a aliviar el cansancio, la insatisfacción, el agotamiento tras haber tenido que soportar tensión o una sobrecarga adicional. Es una práctica destinada a fortalecer la Prana (energía vital) que hará que vayas entrando en un profundo estado de calma corporal y reine la armonía interior y, claro está, también en tu exterior.
Verás un cambio positivo en tu rutina al renovar la energía con Shiva Linga Mudra.
¿Te animas a probarlo?