Taller de Yoga en Silla

Qué aprenderás?

Aprenderás a adaptar las posturas de Hatha Yoga y Vinyasa Yoga a una silla, conociendo los beneficios y aplicaciones terapéuticas de las distintas asanas y meditaciones. 

Taller diseñado para adquirir los conocimientos necesarios para poder impartir clases de Yoga en Silla para personas con movilidad reducida, así como para mejorar la alineación corporal. Y todo basado en las enseñanzas tradicionales del Yoga.

Datos del taller

¿Para qué sirve el Yoga en Silla?

Para adaptar la práctica de Yoga para personas con movilidad reducida (tercera edad, jóvenes, personas que se estén recuperando de una cirugía o que tengan una lesión física, etc.), incluso para personas que quieran perfeccionar su alineación y explorar maneras distintas de disfrutar del Yoga.

Conocer las adaptaciones del Yoga en Silla también puede beneficiarte si trabajas en oficina o pasas horas largas horas en una silla.

Muchas empresas están incorporando el yoga, especialmente yoga en silla, dentro de las actividades relacionadas con el bienestar de sus trabajadores. En el lugar de trabajo, el yoga no sólo es una herramienta que permite aumentar la salud y la energía, sino que también desarrolla el trabajo en equipo, crea lazos entre los empleados y, por supuesto, aumenta la productividad y la motivación.

¿A quien va dirigido?

A toda persona que quiera aprender a cuidar su cuerpo, mente y respiración de una forma sencilla; profesionales del Yoga; profesionales de las terapias manuales; profesionales de Recursos Humanos y Prevención Laboral; profesionales que estén al cuidado de personas con movilidad reducida ; etc.

Beneficios del yoga en silla

Temario

Más información y reserva de plaza:

Inscribirte en el 675 155 741 o info@yogasenda.com.