Mudra Bronquial

El Mudra Bronquial contribuye a calmar los problemas asociados con el sistema respiratorio. Ahora que empezamos a entrar en la primavera, es un buen momento para hablar sobre él.

¿Cómo se practica?

Para practicar este Mudra coloca el dedo meñique en la raíz del pulgar, el anular junto con la articulación superior del pulgar y el dedo corazón en la yema del pulgar. El dedo índice tiene que estar en posición relajada mirando hacia arriba.

Si lo practicas 5 veces al día durante 5mins notarás como, poco a poco, te vas relajando y se equilibra la #respiración.

Beneficios

A menudo, las personas que padecen problemas respiratorios también sienten soledad interior, sentimiento de desamparo y suelen ser reservadas ocultando lo que les sucede. Para remediarlo, hay que escuchar la vorágine de sentimientos que hay en el interior de cada persona y dejar que afloren sin forzar. Después, con paciencia y calma, habrá que gestionarlos uno a uno. 

Expresar tus sentimientos puede ayudarte a sentirte más libre. Añade el Mudra Bronquial a tu rutina y empieza a ver cambios progresivos en tu sistema respiratorio y en la gestión de tus emociones. 

  • Información está referenciada desde el libro de Gertrud Hirschi sobre Mudras.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!

Espero que lo que me beneficia a mí, también te beneficie a ti.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *