Kaleshvara Mudra para reinar sobre el tiempo

Kaleshvara Mudra conecta con la divinidad que reina sobre el tiempo. Contribuye a calmar la mente y apacigua la avalancha de emociones y pensamientos que invaden nuestro cuerpo.

Técnica: para practicar el Kaleshvara Mudra simplemente tienes que juntar las yemas de los dedos medios y los pulgares. Seguidamente acercar las dos falanges de los dedos índice y apoyar una sobre la otra. El resto de dedos quedan doblados hacia dentro. Por último, debes acercar las manos hacia el corazón. Durante la práctica de Kaleshvara Mudra usa la exhalación para soltar todo aquello que te irrita. Repítelo unas 10 veces. Si se practica de 10 a 20 minutos a diario, puede contribuir a la supresión de comportamientos adictivos, a cambiar rasgos del carácter y a estimular la memoria y la concentración.

Es fundamental alargar las pausas entre la inhalación y la exhalación para que tenga una mayor efectividad en tu organismo.

Ahora que está empezando el buen tiempo, es un buen momento para soltar todo aquello que no te gusta y apaciguar la mente. Prueba hacer una práctica diaria de Kaleshvara Mudra y los cambios en tu cuerpo y mente se empezarán a notar.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!

Espero que lo que me beneficia a mí, también te beneficie a ti.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *