ANA PISADOR

Graduada en Filosofía en la UCM y movida por esta pasión fue como encontró la otra pasión de su vida: el Yoga. Indagó en la filosofía Índia y el deseo de conocer otro tipo de enfoques vitales le llevó a viajar por primera vez a este país. Fué en la Índia donde empezó a practicar y a partir de entonces, hace 13 años, ha sido una de las columnas fundamentales de su vida.
Con una formación base de 500 horas como profesora de yoga ha continuado indagado en diferentes estilos y asistido a diversas formaciones, residenciales e intensivo con grandes maestros que han enriquecido su práctica:
Iyengar con Roger Cole , Ashtanga con Peter Sanson y Jonh Scott , Spirited Vinyasa yoga con David Lurey, Zorba spirit yoga con Anastasis, iyengar y movilidad con yogui Zain…entre otros muchos.

Pero sin duda, sus maestros de referencia son Sebastián Arbondo e Ian Lewis. Con Sebastián està certificada 200 horas en Hatha vinyasa yoga sus principios y sus métodos y también hizo la inmersión de Asthanga yoga con él. Es el punto de inflexión en su práctica y en su enseñanza. También està formada en Pilates suelo y máquinas por la federación española de Pilates , certificada en Pilates para embarazo y Pilates patologías por Fit Pilates y módulo de Pilates para patologías con Patricia Medros. También se certificó cuando comenzó en este ámbito en entrenamiento funcional, personal y Reprocessing Soft Fitness . Actualmente sigue en formación continua con Sebastián Arbondo, también está estudiando psicología y cursando la formación en hist y biomecánica con resistance institute.